The Essentials, la camisa Rania de T.ba

La primavera está cerca y la nueva colección, The Essentials, tiene todo lo mejor para tener un armario de 10. ¿De qué va esta nueva línea de prendas? En T.ba ya tenemos las prendas indispensables y las iremos desvelando día a día.

Comenzamos con la No. 1 de la colección, la camisa Rania, “hecha a la perfección para una reina”. Elegancia y confort en una sola pieza, tiene una textura fluida y un corte súper favorecedor.

Inspirada en una reina

¿Puede haber mejor inspiración que Rania de Jordania para llevar la camisa? Este personaje de la realeza siempre da de qué hablar cuando lleva esta imprescindible prenda. Ella la lleva como un básico y la combina con pantalones de corte lineal, faldas lápiz, midi y maxi. Lugar al que acude, lugar en el que acierta con su look.

Rania de Jordania
@queenrania

No se necesita mucho para tener clase y esto lo demuestra ella de la mejor manera. Rania lleva esta prenda como protagonista de su atuendo y es su elección preferida para cualquier tipo de evento. Así que también puede inspirarte para crear atuendos de invitada de boda o incluso acudir a eventos más relajados.

estilo de rania
Fuente: Pinterest

The Rania shirt

Este es un clásico de la marca y la podrás encontrar como parte de una selección de prendas permanente. No solo podrás hacerte con ella en color blanco, en las tiendas T.ba podrás encontrar diferentes colores para que puedas crear diferentes combinaciones con tu fondo de armario. Una vez que te hagas con la primera, querrás el resto.

camisa blanca Rania T.ba
@tbalife

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario