Por qué deberías ir todo el día en pijama dentro de casa

Pasar todo el día en casa y en pijama quizá sea de los mayores placeres de la vida. ¿Y si te dijéramos que, para cumplir ese sueño, no es necesario renunciar al estilo y la elegancia? 

Es decir, ¿por qué no elegir el pijama o el camisón, la bata y las babuchas ideales para disfrutar de tu hogar y con los que además podrás leer, escribir y pintar ya sea dentro o fuera del dormitorio?

Tres alternativas para hacerte soñar

En negro eterno
Bata Jane en terciopelo negro

Que no te atrevas a vestir una bata en la calle, no significa que no puedas ir guapísima dentro de casa. Sentir tu cuerpo recubierto en terciopelo es un placer como hay pocos. Confeccionada en negro, el color que más favorece a cualquier tono de pelo y de piel, la bata Jane te hará sentir reina de la casa en todo momento.

Su textura es tan agradable a la vista como al tacto y su extrema ligereza y fluidez te harán derrochar estilo por todos los rincones de tu casa. 

Una combinación divinal

Para las más calurosas que se resisten a guardar en el armario los pijamas veraniegos, esta será la opción favorita. Hablamos de la camisa Lille en Georgette y el short Lille del mismo modelo.  

El tono champán lo convierte en un pijama sencillamente ideal y su tacto de seda le confiere un mood de primavera verano de lo más delicioso y apetecible.

Además, la camisa de corte desigual, abotonada tanto en la parte delantera como en la trasera, completan una pieza excepcional que querrás lucir en muchos momentos, y no solo dentro de casa

Un camisón para soñar despierta

Muchas buscamos lograr el equilibrio perfecto entre una prenda de calle y una de casa. Hacerte con un buen camisón te ayudará a sentirte bien contigo misma durante las jornadas en casa de teletrabajo, en una visita de tus mejores amigas, o en una cena romántica con tu pareja. 

Con clase, mucho glamour y de seda 100%, el camisón Georgette en delicados tonos pastel es la opción perfecta para las largas veladas de otoño y de invierno. Y, para completar un look de sueño, la bata Jane en terciopelo y color plomo es nuestra favorita esta temporada.

Deja una respuesta