5 regalos de Navidad (para ellas) con los que siempre se acierta

Cuando no queremos fallar, la moda es siempre la mejor opción. A todas nos gusta y a todas nos viene bien una pieza más en el armario. Y es que, por muy lleno que lo tengamos, siempre le hacemos (con mucho gusto) un hueco a la ropa y accesorios más bonitos. Eso sí, si nos asaltan las dudas a la hora de comprar los regalos de Navidad, lo más aconsejable es decantarse por las cinco propuestas que te dejamos a continuación.

El abrigo clásico

Para una persona muy especial, el regalo también tiene que serlo. Y si quieres hacer uno muy bueno, te animamos a que te decantes por un abrigo de calidad, con un diseño original y a la vez elegante. Un abrigo de los que no pasan desapercibidos y que elevan cualquier look con sofisticación. ¿Nuestra propuesta? Nuestro Monet Lux en color negro y confeccionado en lana con forro de seda. Con solapa en contraste de terciopelo, botones joya y patrón más corto en el delantero que en la espalda, es un modelo con el que el éxito está asegurado por su indiscutible belleza y su gran versatilidad.

Regalos de Navidad de T.ba

La blazer para toda la vida

Las chaquetas blazer siempre son bien recibidas. Además son geniales tanto para jóvenes como para mayores, sea cual sea la edad de la destinataria, con una blazer nunca fallarás. ¿El diseño? Uno atemporal que sepas que le va a durar toda la vida (o al menos muchos años). Nosotros nos decantamos por nuestra chaqueta Hípica en terciopelo plomo.

Chaqueta de terciopelo

La blusa especial pero versátil

Una blusa especial siempre es un acierto. Cuando se trata de regalos de Navidad, una camisa de estas características es el perfecto comodín. Eso sí, no vale cualquiera, para marcar la diferencia y ver esa sonrisa de oreja a oreja al abrir el paquete hay que escoger una especial con algún detalle: unos volantes, chorreras, asimetrías… A nosotros nos gusta la blusa Mina en blanco crudo con un diseño romántico de estética vintage.

Regalos de Navidad de T.ba

El bolso práctico y bonito

El bolso es el regalo por excelencia. Todas, por muchos que tengamos, siempre queremos más. ¿Cuál elegir? Para no equivocarte, te aconsejamos apostar por uno que sea distinto pero a la vez práctico y ponible: que pueda llevarse en distintas ocasiones y resulte cómodo. ¿Un ejemplo? Uno en negro y con opción de llevarse de estilo bandolera como nuestro Dik Dik, un bolso que además de ser perfecto para el día a día, también destaca por lo bonito y original que es.

Regalos de Navidad de T.ba

El detalle

Si queremos tener un detalle, los accesorios son tus aliados. Este año olvídate de los tradicionales calcetines y apuesta por los collares. El juego de cadenas de eslabones siempre gustan, más aún si van acompañadas con un charm chulo como una moneda o una pluma. Nuestro modelo Masai ¡cumple los requisitos!

Collar de T.ba

Deja una respuesta