Romanticismo, arte y mucha paz. Así describimos la nueva campaña de Dreaming Habits: “The Painter”

Es con mucha ilusión, emoción y ganas que compartimos hoy con vosotras la nueva campaña de Dreaming Habits: “The Painter”. Una exhibición de luces y sombras, una puesta en escena muy romántica y una colección de pijamas y batas que brinda confort y bienestar.

Dreaming SeriesThe Painter

“Dreaming Series” es una secuencia cuya misión es inspirar para crear, imaginar y soñar con las piezas de la colección, que brilla esencialmente tanto por su calidad como por su atemporalidad.

En un mundo lleno rutinas, Dreaming Habits nace con la intención de crear piezas que potencien la mejor versión de ti misma; de presentar conjuntos que no solo te arropen cuando te acuestes, sino que te acompañen en tu día a día y te recuerden la importancia de cuidar de ti.

Con la presentación de “The Painter” damos comienzo a esta secuencia, en la que se representan una serie de habilidades multidisciplinarias, todas ellas con algo en común: la pasión por el arte y el gusto por lo bien hecho. 

Al igual que un artista domina la técnica de la implementación de texturas, luces y sombras, la colección de Dreaming Habits está diseñada para llevarte más allá de lo imaginado. Sus pijamas, batas y babuchas representan una belleza basada en la elegancia y el romanticismo. 

Dreaming Habits: pijamas, camisones, batas y babuchas de ensueño

Dreaming Habits forma parte del universo T.ba, que evoca prendas atemporales, piezas con líneas puras y limpias, tan atractivas a la vista como al tacto, que huyen de tendencias y de los ritmos desmesurados de la industria.

Este proyecto es el resultado de un gran esfuerzo y exigencia en el trabajo y en los talleres de la casa, donde cada detalle es protagonista. La delicadeza de los diseños y sus caídas, la importancia de los materiales con los que se confeccionan como el terciopelo, la seda o el lino, completan un cuadro único. El resultado son prendas que juegan con una paleta monocromática que transmite paz, equilibrio y mucha serenidad.

Dreaming Habits es una marca que evoca sueños y te hace soñar. 

Camisón Camille en lino y encajes.

Deja una respuesta