4 tips para lograr descansar de verdad

Un tercio de nuestra vida lo dedicamos a dormir, descansar profundamente y a soñar. Este tiempo es, quizá, el más provechoso para nuestros cuerpos ya que se centran en producir activamente cambios metabólicos y hormonales; mientras que la mente consolida los aprendizajes recogidos a lo largo del día y asienta nuestras ideas. 

El universo T.ba vela por el confort de nuestras clientas, aunado siempre a la elegancia y el romanticismo. Por ello, Dreaming Habits nació con un objetivo claro: blindar nuestro bienestar también por la noche, mediante conjuntos de pijamas, camisones y batas que nos ayuden a sentir cómodas y seguras en todo momento, gracias a la suprema calidad de sus telas y el cuidado patronaje que las define.

4 sencillos tips para combatir el insomnio

Para ayudarte a alcanzar ese estado de relajación máximo por las noches, hoy te compartimos 4 pautas sencillas y muy saludables, que te ayudarán a cumplir ese objetivo que tanto procuramos:

1.Intenta fijar un horario constante de sueño y evita las siestas durante el día.

Un buen libro o practicar ejercicios de respiración son opciones excelentes para sustituir la pantalla del móvil o la tablet, que tanto nos agitan y nos provocan adicción, acortando los horarios mínimos de sueño recomendados (de 7 a 8 horas para adultos).

2. Haz ejercicio de tres a cinco veces a la semana y bebe al menos una cantidad de 1,5L de agua diaria.

Pilates, un partido de pádel con amigas o una carrera por nuestra manzana. Sesiones de media hora hasta una hora son suficientes para mimar a nuestro cuerpo y metabilismo como se merece.

Camisón Camille
3. Invierte tiempo y dedicación en convertir tu dormitorio en un templo de relajación, haciéndolo acogedor y ventilándolo frecuentemente. 

Pinta la pared de un color que te agrade, hazte con un cuadro o una fotografía que te transmita paz al acostarte y relajación al levantarte. Ventila la habitación media hora antes de acostarte: permite que el oxígeno que respires durante la noche sea fresco y puro.

4. Genera pensamientos positivos al acostarte y respira pausadamente por la nariz. 

Confía en la sabiduría reparadora de tu esencia, concéntrate en los aspectos buenos de tu día y del día siguiente y sonríe. Para completar este ritual, hazlo mientras inspiras pausadamente por la nariz, expulsando el aire por la boca y siendo consciente del movimiento natural de los pulmones durante este proceso. 

Una vez interiorizados estos cuatro pasos, es momento de elegir el conjunto de Dreaming Habits que te acompañe y te mime durante este proceso. ¿Con cuál te quedarías tú?

 

Deja una respuesta