El sombrero, el accesorio imprescindible de la temporada

Si hay algo que tenemos que tener muy presente en esta época del año es protegernos del sol. Nuestra piel sufre más que nunca por lo que toda precaución es necesaria. Y sí, las cremas solares cumplen maravillosamente su función, pero si le añadimos un sombrero a la ecuación, estaremos aún más protegidas. Además, el sol no solo hace mella en nuestra piel, también las altas temperaturas pueden jugarnos una mala pasada por lo que cubrirnos con este tipo de accesorios hará que soportemos mejor los días más cálidos (y lo hagamos con estilazo, por supuesto).

Un sombrero para cada ocasión

Que el sombrero es nuestro aliado en verano es indudable pero, ¿queda bien con cualquier tipo de look? ¿Puedo llevarlo a cualquier plan de día? La respuesta es sí. El sombrero es bienvenido en todo tipo de situaciones.

En nuestro día a día

Para nuestro día a día en la ciudad tener un sombrero a mano es muy importante. Y es que, aunque pasemos la mayor parte del tiempo bajo un techo, es primordial que contemos con este complemento para cuando salimos de casa.

Los diseños de estilo panamá en tonos claros con algún detalle especial son geniales para la ocasión y combinan a la perfección con una gran variedad de looks: con vaqueros, con vestidos vaporosos, con trajes de dos piezas…

Sombrero de T.ba

Sombrero para la playa

¿Hay algún lugar donde debamos protegernos más que en la playa? En nuestro día a día no nos exponemos tanto al sol como en nuestras vacaciones por lo que, cuando nos vamos de veraneo, la protección debe ser aún mayor. La gran mayoría estamos deseando esos momentos a la orilla del mar y, cuando llegan, podemos estar horas y horas sobre la arena sin cansarnos. Así que el sombrero es más imprescindible en la costa.

¿Qué modelo es el que mejor nos va? Uno de estilo bohemio, de paja o fibras naturales es perfecto. Que sea estiloso pero que no sea demasiado sofisticado y que, además, podamos guardarlo en la bolsa de playa con comodidad (si es maleable mejor que mejor).

Sombrero

Para una boda

Convertirse en la invitada perfecta es posible gracias a las pamelas. Y es que aportan ese toque de sofisticación que buscamos en este tipo de eventos. Eso sí, existe un protocolo que tienes que conocer antes de lanzarte a lucir el “pamelón” del siglo:

  • El ancho del ala de la pamela no debe exceder el límite de los hombros.
  • Este tipo de complemento es para bodas de mañana, por la tarde/noche no se deben llevar.
  • Su uso es para espacios abiertos y, una vez que nos sentemos a comer, debemos quitárnosla.
Pamela negra

¿Has visto cuánto se necesita el sombrero? Te esperamos en nuestras tiendas T.ba para que te hagas con el que más te guste.

Deja una respuesta