Lagasca 61: templo de diseño para T.ba Brides

Recién cumplido el primer aniversario de T.ba Brides y a punto de cerrar las puertas del año 2021, llenas de ilusión, hoy desvelamos un poquito de lo que sucede entre las paredes del Showroom de Lagasca.

Y es que en este spot se sitúa nuestro estudio de alta costura, para nosotras nuestro templo de diseño, donde se persigue la belleza atemporal en los vestidos de novia, delicados y llenos de detalles, donde líneas relajadas realzan la fuerza del movimiento y el cuerpo de cada mujer. 

Los diseños: lienzos en blanco

Los diseños de T.ba Brides son muy diferentes entre sí, pero, a la vez, unidos completan un universo sofisticado, femenino y único. Cada patrón y cada traje se crea a raíz de la ilusión de una novia y de las manos de las diseñadoras, curtidas con años de experiencia en el sector textil. Cada diseño se crea a partir de un par de rollos de tela, unas tijeras y una almohadilla repleta de alfileres que comienzan sosteniendo el principio de un vestido sin par.

Detalle del vestido de María. Foto cortesía de Casilda se Casa.

Los vestidos de T.ba Brides son el resultado de sentimientos y experiencias de cada clienta, aunados con el estilo propio que caracteriza la Casa. Momentos históricos del arte, de la pintura y de la música también son objeto de inspiración para las diseñadoras, Mercedes y su hija Sol. 

Los tejidos de T.ba Brides

La misión de la firma es mantener la tradición viva de los vestidos de novia hechos a medida y la excelencia de su confección. Para ello, es imprescindible contar con las mejores telas y tejidos.

Algunos de los tejidos que predominan son lisos satinados, organzas, terciopelos y gasas de seda, complejos bordados que brillan por su delicadeza y singularidad y pedrería sobre tules, gasas y otras telas, meticulosamente cosida a manos de las diseñadoras y de su equipo de expertas.

Y es que T.ba es una firma con raíces y, lejos de someterse a las tendencias de mercado, busca algo único y diferente, atemporal, eterno e innovador. Una marca que logra estos valores gracias a detalles sutiles y patrones elegantes que hacen que las colecciones estallen con feminidad y romanticismo. 

PIDE UNA CITA
Detalle de la carta a Mercedes, antes de su boda.

Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad. 
Para solicitar una cita para conocer nuestro Showroom en Lagasca 61, rellena los datos en el formulario de este enlace y contactaremos contigo.

*Foto de Portada: boda de Mercedes, cortesía de Casilda se Casa.

Deja una respuesta