Vestir bien en invierno: estas son las tres tendencias preferidas de 2022

Vestir bien en invierno puede resultar complicado en ocasiones. Y es que protegerse del frío, viento y lluvia sin dejar el estilo de lado es un reto para muchas de nosotras. A continuación, te compartimos cómo a través de tres estilos podrás conseguir un look casual perfecto para estos primeros meses del nuevo año:

1. Blazers

Las blazers son una maravillosa inversión de fondo de armario: resisten a las tendencias, temporada tras temporada, como un aliado infalible de cualquier look y cualquier ocasión. Y este 2022, por su puesto, seguirá siendo así.  En T.ba , estas chaquetas se distinguen por la excelencia de su patronaje, la alta calidad de los tejidos y por cómo favorecen de manera muy femenina la línea de los hombros y de la espalda. Estas prendas combinadas con la técnica de Layering– superposición de capas en invierno-, prometen mantenerte abrigada y muy elegante este invierno y muchos más. Esta temporada, nuestra preferida es el modelo Jazz, que podrás encontrar en diferentes tejidos:

2. Jerséis

Si hay un look práctico y elegante que triunfa en los estilismos de fin de semana en invierno es, sin duda, el compuesto por un abrigo, unos pantalones vaqueros, un jersey de lana o de alpaca de lo más cozy y unos botines o botas altas. Una combinación sencilla que ha pasado a convertirse en la opción preferida de muchas. Si te preguntas cómo dar un toque muy personal, te sugerimos apostar por el color Brick: una oda al campo y a los llamativos colores de su tierra.

3. Efecto piel

Por último, pero no por ello menos importante, hablamos de la versatilidad del efecto piel. Y es que, según con los accesorios con lo que se combine, puedes alcanzar estilos completamente diferentes y aptos para cualquier ocasión: con unas botas altas o botines, irás ideal para el campo; con unas deportivas, estarás perfecta para recorrer la ciudad; con un par de tacones, bordarás tu outfit en una boda de invierno u ocasión muy especial. Y tú, ¿con qué lo combinarías?

Pantalón T.ba Gnu
Falda T.ba Gnu
CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid, estaremos encantadas de asesorarte. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta