Tejidos vaporosos: comodidad y elegancia

Aunque oficialmente no sea verano aún, ya podemos decir (al menos en cuanto a temperaturas) que el calor veraniego ha llegado para quedarse. Y lo primero que nos pasa cuando suben los termómetros es que nuestro armario se adapta al cambio. Decimos adiós a los tejidos más gruesos, rígidos y apretados para dar la bienvenida a las prendas sueltas y fresquitas. ¿A ti te pasa igual? Entonces todo lo que necesitas esta temporada en tu armario son ¡tejidos vaporosos!

Tanto si vives en un clima húmedo como no, estarás de acuerdo en que no hay nada más incómodo que una prenda que se pegue a tu cuerpo en los días más calurosos. Para poner fin a este problema, en T.ba apostamos por tejidos que transpiren, cómodos, vaporosos ¡y, por supuesto, elegantes!

tejidos vaporosos tba
@tbalife

Lo bueno de este tipo de tela (a parte de lo anteriormente dicho) es que es apta tanto para tus looks del día a día como para eventos especiales.

Desde T.ba creemos en la importancia de la versatilidad de las prendas. Hoy en día son muchos los artículos de ropa que compramos para una ocasión puntual y después se quedan abandonados en nuestro armario. Pero eso no te volverá a ocurrir con diseños tan ideales como estos.

tejidos vaporosos tba
@tbalife

Para un look causal puedes optar por el conjunto en tonos tierra, que combinado con una bota estilo cowboy quedará perfecto. Por otro lado, si buscas algo más especial ¡el vestido amarillo es tu mejor opción! Junto a unas sandalias de tacón y unos pendientes llamativos, conseguirás un estilismo único.

Y si quieres darle el toque de distinción, puedes combinar ambas prendas con una pamela en color. Además, será el complemento ideal para tus días de paseos por la playa y tus tardes de verano.

pamelas de colores de T.ba
@tbalife

¿No te has enamorado aún? Entonces tienes que echar un ojo a la web de T.ba para hacerte con las piezas más especiales de tu armario de verano.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario