Las tendencias del 2021 que tienes que conocer

Nuevo año, ¡nueva ropa en nuestro armario! Con la llegada de una nueva vuelta al sol, también llegan nuevas tendencias, y las del 2021 te van a encantar. Te contamos cuáles son las cuatro protagonistas, así que toma nota si quieres ir a la última.

Las 4 tendencias del 2021 que tienes que incluir en tu armario

Amarillo

Como cada año, Pantone elige un color oficial. Y al 2021 le ha tocado el amarillo, un color con fuerza y mucha personalidad. A nosotros la idea nos encanta pues es uno de nuestros tonos favoritos, tanto que lo hemos incluido en varios de nuestros diseños (y además mucho antes del anuncio de Pantone, ¿seremos unos visionarios?). Las calles y redes sociales ya se están empezando a teñir de él, ¿cuándo vas a incluirlo tú en tus looks?

Tendencias del 2021: Amarillo
Chaleco T.ba Amarillo

Transparencias

En camisetas, camisas, vestidos… Las transparencias se cuelan en nuestros estilismos en todas sus formas, tejidos y colores. Nuestra propuesta es que, si no quieres equivocarte, apuestes por ellas con prendas en tonos neutros para conseguir el resultado más elegante.

Tendencias del 2021: transparencias
Blusa Queen

Prendas lenceras a la vista

Parece que las tendencias del 2021 quieren sacar nuestro lado más sensual. Y es que, además de las transparencias, tanto la lencería como las prendas de estilo lencero se llevan un gran protagonismo. Bajo una camisa o una blazer es la mejor combinación posible para estas piezas.

Tendencias del 2021: prendas lenceras
Top Bolonia Beige

Pantalones acampanados

Los pantalones pitillo están perdiendo su reinado. No por ello dejan de tener un hueco en nuestro armario, pero sí que les abren paso a otros diseños más amplios. Es el caso de los pantalones anchos o de estilo acampando, que este año son los que pisarán más fuerte.

Pantalones acampanados de T.ba
Pantalón Vestir en terciopelo

Y a ti, ¿cuál de las tendencias del 2021 te gusta más? Sea cual sea, te esperamos en nuestras tiendas para que apuestes por ellas.

Deja una respuesta