El terciopelo vuelve a ser tendencia este otoño

Ha llegado la temporada de terciopelo y en este 2019 es considerado uno de los tejidos más convenientes para estar a la última. Y es que no solo se trata de un tejido suave que abriga, su textura con más de una dimensión crea brillos y opacidades con solo tocarlo.

Terciopelo

Cuando pensamos en terciopelo lo primero que se nos viene a la mente es el lejano oriente, la alta sociedad europea en tiempos medievales o personajes religiosos, según cual sea tu primer pensamiento del terciopelo, todo se resume en lujo y alta sociedad.

Lo cierto es que hoy en día, tras las mejoras de tecnología para fabricar tejidos, nos hemos podido acerca a diferentes tipos de terciopelo con excelente calidad y a precios asequibles.

sillon con prendas de terciopelo
@tbalife

Te contaremos un poco sobre la magia de este tejido en sus formatos más comunes: americanas, blazers y pantalones.

Total look de terciopelo

Comenzaremos con el total look de terciopelo que, aunque para muchas podrá parecer un formato atrevido, si se usa con materiales de calidad y combinaciones acertadas, estamos seguras que será un atuendo triunfador.

En el caso de Rocío Osorno y Olivia Palermo, ambas expertas y líderes de opinión de la moda, es que es una oportunidad ideal para combinarse con tops lenceros en color negro. Así que considera dejar esas prendas ligeras en tu armario para usarlas en otoño.

rocio osorno terciopelo
© Rocío Osorno
Olivia Palermo terciopelo
© Olivia Palermo

Aunque ambos ejemplos llevan tonos fríos, puedes optar por algo más cálido para dar suavidad al terciopelo, como este look de T.ba el cual incluye una americana con pantalón recto a tono en color mostaza que crea una armonía perfecta con los tonos otoñales. Y para combinarlo, ¿qué te parece el top lencero en color beige que proponemos?

terciopelo total look

Americana negra de terciopelo

Nuestra segunda opción para lucir esta tendencia en este otoño 2019 es esta americana en color negro de terciopelo para combinarla con todo, y cuando decimos «con todo» es porque realmente se puede llevar con un atuendo muy formal o simplemente con unos vaqueros casuales (dependiendo de tu tipo de plan).

La influencer María Turiel nos ha conquistado con su propuesta de llevar la prenda sin nada por debajo, llevando toda la atención a la americana, ¿no te parece?

mery turiel
© María Turiel

Ya sea que la lleves así, combinado con un pantalón o llevarlo con una camisa blanca o top de tirantes de cualquier color, la americana de terciopelo negra siempre será una pieza protagónica en cualquier estilo, además de abrigarte 100% sin llevar capas y capas.

En T.ba ya contamos con la pieza clave para comenzar el otoño con todo, se trata de una americana con solapa delgada de terciopelo y lazo en el cuello que no te querrás quitar incluso en invierno. Además tiene un forro dorado con un estampado tan lindo que te darán ganas de que todo mundo lo vea. Te darás cuenta del porte que aporta con solo probártela.

blazer negro de terciopelo tba
@tbalife

Visita nuestras tiendas y conoce la nueva colección para hacer frente a los próximos meses, estamos seguras que saldrás de la tienda con muchas prendas más que te enamorarán.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario