Terciopelo: el material que no puede faltar en tu armario en los meses más fríos

Con la llegada de una nueva estación, también llegan nuevas tendencias a nuestros looks. Algunas de ellas repiten año tras año como es el caso del terciopelo, un material que vuelve cada otoño.

Antiguamente, era muy utilizado por la nobleza y por ello se le ha asociado siempre a riqueza y exclusividad. Hoy en día todos podemos acceder a este maravilloso tejido que eleva al máximo cualquier estilismo dotándolo de una elegancia abrumadora.

Elegancia y calidez. Porque si hay algo que caracteriza al terciopelo, además de su sofisticación, es que tiene ese magnífico poder de abrigarnos frente a las temperaturas bajas.

Cómo combinar el terciopelo

Lo bueno que tiene este material es que es muy versátil. Y es que, aunque es muy elegante, puede combinarse a la perfección con todo tipo de tejidos y usarse en todo tipo de ocasiones.

Para bodas, bautizos, fiestas, etc. es el aliado perfecto. No hay nada como el terciopelo para aportar ese toque glam que se requiere en las ocasiones más especiales. Un vestido, un abrigo combinado con satén, un total look de top y pantalón… Cualquier prenda que lo lleve será perfecta para tus eventos de etiqueta. Además, ahora que se acerca la Navidad, también es una opción genial para alguna de las fechas más señaladas.

Lucía Bárcena con chaleco de terciopelo
Lucía Bárcena con nuestro chaleco Gipsy

Pero no solo eso, el terciopelo también puede ser el compañero perfecto de unos vaqueros. ¡Es también ideal para nuestro día a día! Jeans, camisa blanca, botas camperas y chaqueta o abrigo de terciopelo. ¿No es perfecto? Sin duda, un estilismo estupendo tanto para la oficina como para salir a tomar algo o incluso para un fin de semana en el campo.

E T.ba tenemos lo que necesitas para lucirlo

El terciopelo es uno de los materiales estrella de nuestra nueva colección de otoño invierno. En abrigos, chaquetas, levitas, chalecos, pantalones… Lo encontrarás en infinidad de prendas de todos los cortes y estilos para que puedas apostar por él esta temporada con mucho estilo. Visítanos y te aconsejaremos a elegir la pieza que mejor te sienta. ¡Te va a encantar todo!

Ropa de terciopelo de T.ba
Alguna de nuestras propuestas en terciopelo para estos meses

Deja una respuesta