Dónde lucir un total look T.ba

¿Te consideras admiradora de la marca T.ba pero no sabes dónde usar tus prendas favoritas? Hay muchas veces en las que vemos atuendos perfectos y nos encantaría tener la ocasión para usarlos, pero llega la hora de la verdad y cuando por fin tenemos la oportunidad de lucirlos, nos bloqueamos. Esto es algo que nos pasa mucho, así que te recomendamos te tengas estos consejos en mente.

Triunfa en todos tus eventos

Lo más importante es saber con qué prendas cuentas para armar tus atuendos y tener una base (o fondo de armario) para crear diferentes conjuntos. Nosotros te proponemos un total look T.ba para cada ocasión y lo mejor de todo es que puedes crear combinaciones entre las mismas prendas.

Para salir a tomar algo

Este plan es quizá la más común, ya que puedes tener en una semana más de una salida que involucre una cena con amigos o ir de copas, así que toma nota de esta propuesta:

  • Blusa: de manga larga y tejido fluido. Este prenda de T.ba lleva los puños con encaje y un lazo que decora increíblemente el cuello.
  • Chaqueta de terciopelo: Si llevas un color vibrante como el amarillo no pasarás inadvertida.
  • Pantalones pitillo: Lo ideal es llevar un tono neutro para combinar con todas tus blusas y cambiar de cinturón para que se vea diferente.
total look t.ba chaqueta amarilla
@Tbalife

Invitada de boda

La propuesta de T.ba va para las más atrevidas y trendsetters que les gusta llevar pantalón a las bodas.

  • Chaqueta larga: Ahora que comienza el frío, la pieza protagónica es la chaqueta lisa en color azul marino, una prenda que combina con todo y que se verá espectacular en una boda al aire libre.
  • Blusa: Esta fabulosa pieza con tela fluida proyecta toda la elegancia que necesitas para ese día tan especial.
  • Pantalones rectos: Lleva unos pantalones a tono con la chaqueta y unas zapatillas con tacón para alargar la figura y estarás lista.
invitada de boda total look tba

Look ecuestre

Este total look T.ba es perfecto si te gusta la inspiración ecuestre o si tienes un paseo por el campo.

  • Botas: Si son de caña alta y de piel, mejor. Este es el punto clave de un excelente atuendo al aire libre.
  • Pantalones de piel: Lo ideal es llevarlos bajo las botas para dar con el toque perfecto.
  • Chaqueta y blusa: depende del tiempo que haga, tú puedes decidir la parte alta, puede ser algo clásico u optar por una camiseta blanca.
total look ecuestre

Ahora que sabes los puntos clave para cada atuendo y te explicamos como llevar estas prendas, es momento que te enamores del mundo T.ba visitando alguna de sus tiendas para hacerte con las prendas de tus sueños, ¡tendrás un armario genial!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario