Trajes de chaqueta y vaqueros, dos opciones muy otoñales

Es estilo más viral de la temporada es el traje de chaqueta en todas sus variaciones y estilos, pero tampoco el vaquero se queda atrás. Todo esto hace que este par de prendas se conviertan en el dúo más dinámico para cualquier ocasión.

Trajes de chaqueta de cuadros

Los aires vintage están de vuelta en los trajes de chaqueta, y los diseños con cuadros en todas sus versiones y colores están invadiendo cada vez más los armarios de las fanáticas. Aquí te contamos cómo llevar esta tendencia.

Total look

Bartabac elige esta conjunto de prendas en color gris a cuadros para un look de día. Un traje de chaqueta no tiene que ser un tema serio, puedes darle un giro muy chic con unas maxi gafas y una camiseta blanca.

traje de chaqueta bartabac
@Bartabac

Mixto

Si no te atreves a llevar un look entero de cuadros, puedes llevar un traje de chaqueta mixto y combinar diferentes colores… El otoño es la temporada de colores neutros, pero eso no quiere decir que las reglas impidan lo contrario.

traje de chaqueta natalia coll
@natinatcoll

Con vaqueros

Ha llegado la hora de llevar los vaqueros en un look otoñal. Esta es la prenda más versátil y atemporal que debes tener en tu fondo de armario. Llévalos con una americana, chaqueta o blazer de silueta estructurada, es la mejor opción para un atuendo de día, excelente para una cita de trabajo o para salir a tomar algo, ¡un acierto seguro!

traje de chaqueta lucia cuesta
@luciacuesta_

Color y más color

Lo más divertido de este tipo de prendas es que llevar colores estridentes y llamativos es lo de hoy, así que no escatimes en probar tonos nuevos y salir de tu zona de confort.

Traje de chaqueta liso

La instagramer Emilie, mejor conocida como Emitaz, ha optado por un color verde lima, que al llevarlo con blanco y accesorios marrones, es un tono muy favorecedor para contrastar, además, da un toque de alegría, ¿no crees?

traje de chaqueta emitaz
@emitaz

De terciopelo

En T.ba hemos apostado por el tejido del momento, el terciopelo, y lo hemos aplicado en un color de lo más otoñal, el amarillo mostaza. Este conjunto lo podrás llevar con una camiseta lisa o una blusa de manga larga. Las posibilidades de combinación son infinitas ya que puedes intercambiar los pantalones por unos vaqueros y cambiar el look completamente.

traje de chaqueta tba
@tbalife

Ven a visitar alguna de nuestros puntos de venta y enamórate de la nueva colección, tenemos prendas para cualquier ocasión ¡Estamos seguras de que te encantará todo!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario