No hay detalle más elegante que las transparencias

¿Qué se te viene a la mente si te preguntamos por tejidos de invierno? Seguramente el terciopelo, la pana y los de punto… Pues en esta temporada, las transparencias también entran a esta familia.

A pesar de ser invierno, las transparencias son lo de hoy

Se están llevando tanto que son tendencia, eso sí, siempre con un abrigo o chaqueta a la mano, claro está. La buena noticia es que ni las bajas temperaturas nos limitan para lucir transparencias. Es ideal para llevarse en fiestas, bodas e incluso para salir a cenar.

Así lucen las transparencias las influencers

Si aún no te convencemos, te dejamos un poco de inspiración por parte de las más expertas para llevar este tejido durante la temporada.

transparencias
©Lady Addict
transparencias
©María F. Rubíes
transparencias
©Isabel Sanz
transparencias
©Mirian Pérez
transparencias
©Gala González

En T.ba ya tenemos la prenda perfecta con transparencias

En T.ba ya hemos dado respuesta a las exigencias de las tendencias, así que te compartimos una de nuestras prendas favoritas, un vestido con mangas transparentes. Tan simple y elegante que podrá convertirse en tu próximo little black dress por excelencia. Además, con sus mangas abullonadas y el contraste de tejido con terciopelo, estarás más trendy que nunca.

@tbalife

Si ya estás pensando en tu nueva adquisición para ir a la última, te sugerimos que visites nuestras tiendas para que no te haga falta nada para comenzar el año como se debe… Estamos seguras que saldrás con más piezas que te cautivarán al instante.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario