Sí, en verano también se pueden llevar abrigos. Bien es verdad que hay días en los que el calor no nos da tregua, pero hay muchos otros en los que una prenda como esta cumple su función maravillosamente bien. Y es que, esta pieza no tiene por qué ser exclusivamente para el frío pues hay diseños ideales y muy ligeros para cubrirnos con elegancia en las épocas más calurosas. ¡Te mostramos cómo puedes llevar el abrigo blanco en estos meses del año!
Cómo lucir un abrigo blanco esta temporada
Como te decíamos, esta prenda también es perfecta para el verano, en especial para nuestros eventos más arreglados (aunque también queda genial para cualquier plan desenfadado).
Con vestido
Una de las combinaciones que más nos gustan es la de poner un abrigo blanco sobre un vestido. Nos parece el look perfecto para una boda o una fiesta de verano.

Con shorts o bermudas
Lucir piernas nunca ha sido tan elegante como con esta mezcla. Unas bermudas o unos shorts son geniales para estar fresquitas además de poder lucir nuestro bronceado, y un abrigo blanco ligero (o una blazer en este tono) el complemento que hace que el estilismo se vuelve más sofisticado.

Pantalones con abrigo blanco
Los pantalones vaqueros siempre son una buena opción. Ya sean de pernera larga o corta (tipo short), con un abrigo blanco siempre siempre quedan bien. Sin duda, un outfit a tener muy en cuenta para esos días en los que no quieres fallar.

3 diseños que te enamorarán
¿Te han gustado nuestras propuestas? Entonces tienes que descubrir los diseños que tenemos en T.ba para ti. Con tres cortes diferentes pero todos con una caída y un tejido espectacular, estos modelos de nueva colección harán que todos tus conjuntos sean los más elegantes y originales. No lo dudes y ven a visitarnos a alguno de nuestros espacios. ¡Te aseguramos que te enamorarán!
