Un look de invitada perfecta

El buen tiempo no solo significa nuevas tendencias, cambios de ropa… ¡También quiere decir que se acercan los eventos! Si tienes alguna boda, comunión o bautizo a la vista y estás volviéndote loca pensando en qué ponerte, te traemos el look de invitada perfecta con el que el triunfo está asegurado.

look de invitada perfecta tba

Una de las cosas que a nosotras más nos cuenta es encontrar esa firma especial que te haga sentir única (y sepas que no corres el riesgo de coincidir con varias personas vestidas igual que tú). ¿Tú también la andabas buscando? ¡Pues T.ba tiene todo lo que necesitas! Sus propuestas te enamorarán y no solo por la gran calidad de sus tejidos, sino porque están al día de todas las nuevas tendencias que salen.

look de invitada perfecta tba

Las redes son, hoy en día, la mejor manera de estar pendiente de qué es lo que se lleva esta temporada y en este caso, nuestras influencers favoritas demuestran que para ser la invitada perfecta solo necesitas un traje con volantes y un sombrero.

Mery Turiel apuesta por un vestido en azul marino con volante en un hombro y un maxi-sombrero en el mismo color. El toque de diferencia lo marca el clutch de flores. ¡Una propuesta muy primaveral! Por otro lado, Sandra Majada (más conocida en redes como @invitada_perfecta) opta por un vestido en coral, el color del 2019, y un sombrero de paja.

look de invitada perfecta tba

Y si prefieres el pantalón, esta temporada hemos descubierto maneras ideales para lucirlo.

¡Pero no todo son las redes sociales! Las alfombras rojas también nos inspiran para crear looks tan bonitos como este de Diane Kruger en rojo. Pantalón más capa, más un hombro descubierto y un buen tacón ¡y listo!

Y si tu evento es por la noche, ya sabes que el negro siempre es un acierto y Miss Cavallier nos enamora con otro conjunto de pantalón más capa.

look de invitada perfecta tba

Lo que está claro es que, sea cual sea tu estilo, para tus próximos eventos no puede faltarte el sombrero y los volantes, ¡pásate por T.ba y déjate conquistar por todos sus diseños!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario