Un oasis de relajación: tu kit de imprescindibles para estar en casa este otoño

El placer de estar en casa

Pantalones holgados, vestidos lenceros, camisolas con cuello y manga larga, babuchas destalonadas, abrigos tipo bata de terciopelo… Dicho en alto, la lista anterior podría sonar a los must have de tu armario para pasar un invierno muy a gusto en casa; o bien a la tendencia que estamos viendo en las calles en esta época de entretiempo. 

A pesar de esa versatilidad que caracteriza a la ropa de intimidad del hogar de Dreaming Habits, este post es una oda, exclusivamente, al placer de estar en casa.

Home, sweet home

Probablemente todas vosotras hayáis visto Bridget Jones al menos una vez en la vida (y si no, cancela todos tus planes esta noche que tienes un to do mucho más importante). Y es que, si algo nos enseñó esta icónica película, es que estar en casa y disfrutar del tiempo en intimidad es, quizá, de los momentos más placenteros de nuestras vidas tan ajetreadas. 

Con esta misma mentalidad, Dreaming Habits nació con una intención muy clara: ofrecer prendas y conjuntos que brindaran tranquilidad, confort y mucho romanticismo a los hogares de aquellas que aspiren a blindar su bienestar.

Fotograma de “El Diario de Bridget Jones”

Guía de supervivencia para estar en casa

A continuación, compartimos el protocolo con los tres imprescindibles para un plan diez (sola o muy bien acompañada) en casa:

1. Dress code. El pijama es una prenda que no entiende de ciclos de tendencias y, precisamente por el hecho de que va ser tu compañero muchos años, se presta a mayores exigencias a la hora de seleccionar Al Elegido; como puede ser la sensibilidad al tacto, la elegancia del diseño o cómo te haga sentir una vez vestida.

Hasta aquí, estamos de acuerdo. Y, precisamente para mantenernos en esta línea, te compartimos tan solo tres prendas de Dreaming Habits entre las que elegir (si puedes) para estar bien equipada este otoño:

  • Bata Jane Terciopelo Camel. Esta pieza de la marca celebra la elegancia de la sencillez. De lino en verano y de terciopelo de seda en otoño e invierno, esta prenda promete ser tu mejor aliada todas tus mañanas, madrugadas y jornadas de teletrabajo. A nosotras el color camel nos encanta, pero si estás indecisa, las hay en más colores.
  • Camisón Georgiana Georgette: Esta prenda color champán, confeccionada en georgette 100% seda; nos ha enamorado por su poder multifuncional y por ser una fiel defensora de la comodidad, conservando la exclusividad del diseño.

2. En la mejor compañía. No hay nada como escuchar una buena playlist, disfrutar de un buen libro o de una película de los años 60. Estas son algunas de las formas de irte más feliz a dormir.

3. No sin mi edredón. Y, por su puesto, para completar una noche redonda, como nos enseñó nuestra gran amiga Bridget, no te olvides de hacerte con un buen edredón.

*Conjunto de portada: pantalón Charlotte Midi Georgette & Camisa Georgette en el mismo material.

Deja una respuesta