Una carta muy especial

Piel de gallina

Respirar el aroma de un ramo de flores, regalo de una novia, al entrar en nuestro atelier y esbozar una sonrisa de plenitud.

Intercambiar un abrazo sincero con ella en la última prueba y contener lágrimas de emoción. Verle bailar con los ojos cerrados y abrazada a su padre el último vals juntos, el día de su boda.

Recibir una mirada sincera de satisfacción de las costureras y artesanas que, tras muchas horas de cariño, dedicación y precisión, han dado vida a una idea que, en un principio, era una ilusión. 

Apagar las máquinas de costura y guardar los alfileres, los bordados y las piedras todas las noches sabiendo que, al día siguiente, volverán a ser nuestros aliados de trabajo.

Todo esto, nos provoca algo común: piel de gallina. 

   La boda de Virginia. Imagen cortesía de Casilda se Casa.
Por y para vosotras, desde nosotras

Para Mercedes Prado, hija y hermana de las diseñadoras de la firma, era un sueño caminar hacia el altar vestida por su familia. Fue así como, pocos meses después, este proyecto comenzó a ser palpable, cobrando vida en nuestro showroom ubicado en Lagasca, Madrid. Desde el inicio, el mensaje fue claro: desde casa, hacia vosotras, con mucho amor.

Sol vistiendo a su hermana Mercedes.

“Gracias por hacer que me sintiera la mujer más guapa del mundo, en el mejor día de mi vida”.

Estas fueron las palabras escritas en la tarjeta que recibimos de la primera novia a la que vestimos bajo la firma de T.ba Brides. Este mensaje sirvió para confirmar que, efectivamente, habíamos conseguido transmitir nuestro know-how al maravilloso mundo nupcial: con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad.

Este post va dedicado, con todo nuestro cariño, a vosotras: fuente de nuestra felicidad y responsables de nuestra pasión insaciable. 

Detalle vestido de Mercedes.
Los 7 ingredientes de T.ba Brides

Son siete las piezas que componen nuestro puzzle, siete ingredientes que complementan nuestro trabajo diario y con los que sellamos cada vestido que elaboramos

Respeto, exigencia, confianza, admiración, complicidad, ilusión y amor. 

T.ba Brides comenzó siendo una ilusión que nuestras diseñadoras, Mercedes López de Carrizosa y su hija y sucesora, Sol Prado habían guardado pacientemente en el fondo de su corazón y habían esperado para desvelar en el momento exacto. 

Hoy es un sueño hecho realidad, que nos permite robustecer la esencia de calidad de la que se nutre nuestra Casa; poniendo en valor la exigencia del trabajo que caracteriza a nuestro estudio, regido por la más alta calidad de las telas y tejidos y donde reina el poder de la artesanía y de lo hecho a mano.

Después de estos meses, cargadas de energía y de ilusión gracias a vuestro más caluroso recibimiento, solo podemos deciros… gracias por hacernos DISFRUTAR.

*Imagen de portada: Boda de Mercedes.

Deja una respuesta