Una novia diferente

¡Nos encanta esta época del año! Y es que aunque a veces nos agobie un poco, el tener estos meses llenos de celebraciones es lo más bonito que hay. Tiempo para pasar con los tuyos, disfrutar de momentos tan especiales como un bautizo o una boda… ¡No hay nada mejor!

Pero si hay algo que nos gusta más aún es aprovechar estos días para llenarnos de inspiración para crear nuevos looks. Y esta vez venimos con grandes noticias. Si siempre has buscado para el día de tu boda un vestido único, especial pero con un toque distinto, ¡tenemos el look perfecto para ti! Y es que hoy te enseñamos un estilismo para una novia diferente, que te va a enamorar.

novia diferente tba

Cuando piensas en un vestido de novia de ensueño puede que lo primero que se te venga a la mente es un clásico diseño de falda con muchas capas de tul y cola larga, ¡pero las «reglas» están para romperlas! Por eso, para aquellas novias que quieran un estilo boho que cause auténtica impresión entre sus invitados, ¡atentas a nuestra propuesta!

En primer lugar, un vestido blanco, largo, de corte muy sencillo pero muy vaporoso, para que te de esa sensación de movimiento.

novia diferente tba

Hasta aquí puede que todo te parezca muy sencillo, pero el toque de diferencia se lo dan los complementos y demás prendas. Y es que encima del vestido, te proponemos que pongas una chaqueta asimétrica, más corta por delante y larga por detrás. Esto no solo le aportará a tu look su esencia, sino que es ideal para novias de otoño, ya que el tiempo en esa época es más inestable.

novia diferente tba

Por último, una maxi-pamela (también en blanco) con una lazada, para poder llevarla colgando del cuello y darle ese punto romántico.

Si te has quedado tan enamorada como nosotras de esta propuesta para tu boda, ¡no dudes en fichar todas las prendas que hay en T.ba para ser una novia diferente, única y especial!

2 comentarios

Añade el tuyo →

Hola,te escribo desde Las Palmas..Estuve mirando esta chaquetilla porque casualmente busco algo parecido y no logro aún encontrarlo.El tema es que me caso en Noviembre.Una ceremonia sencilla por eso no busco prendas despampanantes..El traje ya lo tengo pero por la fecha necesitaba algo que me cubriera un poco ..Si me puedes decir qué margen de posibilidad tengo viviendo en Las islas y precio..Todo lo que veo en la página es precioso..Gracias!!

Deja un comentario