¿Ya tienes tu vestido de tirantes listo para viajar?

Comenzamos agosto con la mejor actitud. Tenemos todo listo para disfrutar de unas tardes asombrosas bajo el sol con nuestros mejores atuendos, aquellas prendas básicas que nos salvan cualquier look y aquellas que lucen por sí solas, como los vestidos de tirantes.

El vestido de tirantes es la prenda favorita de la temporada

No hay que convencerte demasiado para motivarte a llevar esta fresca y estilosa prenda durante el verano. Su sencillez y comodidad son las principales razones por las cuales las influencers se decantan por ella. Además, es el mejor pretexto para lucir escote y hombro.

¿Quieres elegir tu nuevo vestido veraniego? Te damos algunas pistas para acertar…

Estampados

Las silueta de un vestido de tirantes puede llegar a ser muy sencilla, pero si optas por un tejido estampado floral como el de la influencer internacional Adenorah puede causar furor por las calles. Ella combina su vestido con accesorios en color negro, haciendo resaltar el rosado de las flores.

vestidos de tirantes
@annelauremais

Crochet

El crochet ha llegado a las prendas para darles un toque más trendy. Este tipo de tejido lo vemos en bolsos de fiesta, bolsos shoppers, sombreros y ahora en vestidos, como este de tirantes. Sara Escudero, también conocida como Collage Vintage, hace una mezcla de materiales naturales en tono tierra con el contraste del plástico del calzado. ¡Aquí no hay límites! Se ve espectacular.

vestidos de tirantes
@collagevintage

Liso

Este estilo de vestido con tirantes va dirigido a las más minimalistas. Un diseño limpio y con escotes bien ubicados pueden hacer un vestido perfecto. Anna ha elegido esta silueta tipo halter para lucir hombro de una manera muy especial y combina con unas sandalias con animal print… El equilibrio lo es todo.

vestidos de tirantes
@annasarlvit

Fluidos

La playa nos pide telas ligeras, que acompañen a rimo la brisa del mar y el viento. Los vestidos de tirantes tienen este movimiento que tanto buscamos para la temporada de calor, por ello, son las más buscados a la hora de dar un paseo. Solo necesitarás unas gafas de sol, un sombrero y una kasaka para triunfar.

vestidos de tirantes
@fermedina

Descubre el vestido de tirantes de T.ba

¿Ya tienes tu vestido ideal en mente? Pues eso es justo lo que podrás encontrar en tu tienda T.ba. Hazte con las prendas de verano que necesitas y renueva tu armario.

Hoy te proponemos el vestido de tirantes Pavlova, está confeccionado con gasa estampada y tiene una silueta recta con mucho movimiento. Podrás llevarlo suelto o con un cinturón para resaltar la cintura.

¡Ideal!

vestidos de tirantes
Vestido de tirantes de T.ba

Deja una respuesta