Un vestido, infinidad de looks

Una de las definiciones de la RAE para la palabra “versátil” es “capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones”. Y esto no solo es aplicable a las personas, también lo es a la moda. Cuando encontramos una prenda o complemento versátil, estamos ante un auténtico tesoro. No hay nada más maravilloso que poder sacarle partido a las piezas de nuestro armario y amortizar nuestra compra apostando por ella en infinidad de ocasiones.

Os contamos esto porque en T.ba tenemos el vestido versátil por excelencia para esta temporada. Acabamos de sacar novedades para este otoño invierno y entre ellas tenemos el diseño perfecto para llevar una y otra vez y en cualquier tipo de aconteciemiento. Se trata de nuestro vestido Gipsy que, aunque sus detalles metalizados te lleven a pensar que es exclusivo para fiestas o celebraciones, lo cierto es que también es perfecto para otras situaciones más desenfadadas.

Un vestido versátil para el otoño y el invierno

Este otoño invierno, nuestro vestido Gipsy será tu aliado de la mañana a la noche. Cómo no, su elegancia, delicadeza y estos toques deslumbrantes lo convierten en la pieza perfecta para una boda o una celebración de noche. Tacones, joyas en clave gold y una capa o estola de pelo son los mejores acompañantes para terminar un look sofisticado para los próximos meses.

Pero, ¿y si te decimos que también es genial para ir a comer con unas amigas durante el fin de semana? ¿No lo terminas de ver? Suéltate la melena, ponte unas zapatillas blancas estilo botín y cúbrete con una cazadora vaquera. ¿Has visto cómo es posible lucirlo a plena luz del día y en un plan relajado?

Ahora imagínatelo con un cárdigan de punto largo y unas botas de caña alta. Tienes el estilismo perfecto para ir a la oficina e, incluso, para un día en el campo. ¡La clave está en los detalles!

vestido versátil de T.ba

No lo dudes y ven a visitarnos para probarte este maravilloso vestido versátil con el que triunfarás allá donde vayas las próximas semanas.

Deja una respuesta