Vestidos largos con botas, la tendencia que debes seguir

Nuevo año, nuevas tendencias. O no. Hay algunas que repiten este 2020 que comienza. Y una de ellas es la de combinar vestidos largos con botas de caña alta. ¿Te apuntas? Continúa leyendo y te respuesta será sí.

Por qué llevar vestidos largos con botas altas

  • Lo primero de todo es que es una de las tendencias clave de estos meses. Si te gusta ir a la última, esta es una de las combinaciones por las que tienes que apostar. Las que más saben de moda llevan toda esta temporada luciendo este mix, ¡hazlo tú también!
  • Lo segundo es que nos favorece a todas. Los vestidos largos alargan visualmente la figura por lo que nos ayuda a vernos más estilizadas. Lo mismo ocurre con las botas de caña alta.
  • ¿Lo tercero? ¡Lo prácticos que son estos tipo de looks! Y es que, son geniales para todo tipo de ocasiones: para la oficina, para un plan de fin de semana e, incluso, para salir por la noche. Además, ahora que hace frío, son la solución ideal a los días más gélidos del invierno.

Cómo llevar los vestidos largos con botas altas según las it girls

¿Te encanta la idea de esta mezcla pero necesitas ideas para llevarla? Las it girls tienen la respuesta. Te dejamos varios looks a continuación para que puedas inspirarte y crees tus mejores outfits.

María Fernández-Rubíes con vestidos largos y botas altas
© María Fernández-Rubíes
Belén Hostalet con vestido largo y botas altas
© Belén Hostalet
Alexandra Pereira con vestidos largos y botas altas
© Alexandra Pereira
María Tilve con vestido largo y botas altas
© María Tilve

En T.ba tienes las mejores propuestas para unirte a esta tendencia

En T.ba tenemos vestidos largos preciosos. De esos que te enamoras al instante. Delicados, femeninos, con personalidad… Diseños que en tendencia pero que nunca pasan de moda y que puedes rescatar año tras año y que con ellos, año tras año, siempre das el golpe.

¿Botas de caña alta? Por supuesto que también. Además nuestros modelos son muy especiales. Son distintos a todo lo que puedas encontrar fuera. Son pura elegancia y comodidad.

Así que no lo dudes y acércate a alguno de nuestros espacios en Madrid o en Londres y consigue las piezas necesarias para crear el estilismo de moda del momento. Te aseguramos el éxito en cuanto te enfundes en él.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario