Los vestidos vaporosos, los aliados de la primavera

Cuando las temperaturas comienzan a subir y los días se hacen más largos, los vestidos vaporosos se convierten en una de las prendas más deseadas. Te contamos lo que necesitas saber sobre ellos.

Las razones por las que los vestidos vaporosos son tan deseados

Su comodidad y ligereza hacen que sean una de las piezas favoritas para esta época del año.

Sus posibilidades son infinitas pues pueden ser utilizados en cualquier momento del día. Son perfectos para ir a trabajar con unas bailarinas o unas cuñas de esparto. También lo son para otros momentos más relajados pues combinan de maravilla con unas zapatillas o un calzado más desenfadado. ¿Para la noche? También son geniales: con unos taconazos y unas joyas especiales ya tienes el look de noche perfecto para la primavera.

Vestidos vaporosos de primavera

Como ves, su versatilidad es enorme. Además, son de esos diseños comodín con los que no tienes que darle vueltas a la cabeza a la hora de crear el look. Al ser de una sola pieza, es perfecto para esos días en los que no estás muy creativa pero sí quieres lucir muy estilosa.

Otro punto a su favor es que los vestidos vaporosos se adaptan a todo tipo de cuerpos y siluetas, así como a todos los estilos de mujer. Seas como seas y tengas los gustos que tengas, necesitas al menos uno en tu armario.

Los diseños de T.ba

En T.ba tenemos distintos diseños para que apuestes por ellos en el día a día o en ocasiones más especiales. Te mostramos alguna de nuestras propuestas.

Entre nuestros modelos tenemos opciones de manga larga para los primeros días de la primavera. Cuando aún no hace demasiado calor pero el frío ya ha dejado de ser nuestro más fiel compañero, se convierten en la prenda estrella de nuestros looks.

Nuestro consejo es que, para este momento, combines los vestidos vaporosos de manga larga con botas de caña alta y que, si refresca, optes por cubrirlos con un abrigo ligero o una chaqueta de punto.

Y si lo que buscas son propuestas más veraniegas, en T.ba también contamos con ellas. De hecho, en nuestra nueva colección para esta primavera verano 2021 que acabamos de lanzar, encontrarás vestidos tan bonitos como este estampado de triantes que te dejamos a continuación. Un modelo que podrás llevar tanto en la ciudad como en el campo o la playa.

Y tú, ¿por qué tipo de vestido vaporoso te decantas?

Deja una respuesta