Ya es verano en T.ba y así lo refleja su nueva colección

Se acercan los meses más esperados del año y, con ellos, la llegada de los primeros avances de la temporada de verano de T.ba, en la que se ha querido hacer un homenaje especial a diseños de invitadas y de trajes de ocasión y donde los colores y estampados cobran un papel protagonista. A continuación, te compartimos la inspiración detrás de algunos de los diseños más especiales.

Los elementos que dan vida a la colección de T.ba

La marca española se mantiene su constante y así lo demuestra un año más con esta colección, donde la paleta de colores es una verbena de alegres tonalidades y tejidos. Juntos, conjugan sensaciones de los cuatro elementos que forman la naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego. 

Los colores de la naturaleza
Vestido Daria

Un paseo por la costa: este traje recuerda al mar y a sus profundidades; a la espuma de las olas chocando contra las rocas y al movimiento de las mareas.

Confeccionado en sharkskin y con tirantes entrelazados en el cuello y ajustables tanto en el cuello como en la cintura y bajo con vuelo; este traje estará presente en diferentes colores y tejidos.

Falda y Top Bahari

Distintas tonalidades de verdes recuerdan a la vegetación marina, fusionada con la arena de la playa. 

Conjunto confeccionado en gasa estampada: es la opción perfecta para llevarlo junto a ocasiones más especiales como bodas; o por separado combinado con un pantalón York, color tierra. Además, esta opción también la encontrarás en el Vestido Bahari.

Traje de tres piezas: Chaqueta Jazz, Pantalón York, Chaleco Gipsy

Si esta temporada te apetece lucir colores más vivos, entonces esta opción será la que te conquiste. Hablamos del lino buganvilla.

El chaleco es la pieza estrella de este conjunto color rosa buganvilla. El cierre de cuatro botones en el delantero en color oro viejo dan un toque extra de elegancia que hará que no dejes indiferente a nadie allá donde lo lleves.

Si te cuesta decidirte, te ayudamos… Si hay algo que tienen todos ellos, es que siguen el patrón habitual de la marca: exclusividad en cada modelo al fabricarse reducidas piezas de cada uno; diseño característico de la marca, alejado de las tendencias de mercado; y empleo de materiales de confección que conforman prendas que perpetúan en el tiempo.

Deja una respuesta