Zíngaras, la nueva colección cápsula Otoño-Invierno 2020

Con el otoño más cerca, te desvelamos parte de nuestra primera colección cápsula Otoño-Invierno 2020 llamada Zíngaras. Esta grandiosa campaña fue creada en colaboración de Inés Urquijo, quien cultivó las flores del escenario en Pomona, su huerto, y con ello creó un excelente ambiente ultra inspirador.

AW2020 Zíngaras

Con Zíngaras, se entremezclan colores, tejidos y texturas que crean un “todo” lleno de fantasía. Prendas tejidas, blancos con transparencias, sombreros ajustados, faldas con mucho volumen y detalles muy al estilo T.ba.

Zíngaras

Inspiración en cultura nómada

Todos estos elementos crean una armonía muy especial inspirada en las culturas nómadas. Las prendas con aires gitanos han trascendido para formar parte de un estilo único y diferencial. Hoy nos enorgullece crear una colección para traer el mood gipsy al frente.

Tejidos únicos

Las prendas que se han confeccionado diseñadas desde cero, es decir, que tras una experimentación de color y armonía de los hijos se han creado estos patrones por medio de un telar, nada es estampado, cada prenda tiene un alma única y esta hecha con la mejor calidad y estilo.

Detalles que enaltecen los atuendos

Los looks de esta colección, Zíngaras, se llenan de joyería maxi, detalles florales, plumas, cinturones con pedrería y muchos detalles más que aportarán un estilo aventurero y rompedor con toda la elegancia y sofisticación que distingue a nuestra marca.

Las prendas más estilosas del momento

¿Estás lista para llevar prendas gipsy para tus mejores atuendos? Pues pronto estaremos publicando más detalles e imágenes inspiradoras en nuestras redes sociales. Además ya podrás hacerte con esta nueva colección desde nuestra página web.

tbalife.com

Deja una respuesta